Carrocería

3M
3M en Auto Recambios Ibarra

3M es una compañía de tecnología diversificada que tiene como objetivo servir a todos sus clientes con productos y servicios innovadores.

Son líderes en la mayor parte de los mercados en donde compiten: cuidado de la Salud, seguridad vial, oficinas, films para pantallas LCD e industrias y transporte.

El éxito de la compañía es combinar las tecnologías y dar solución a las necesidades de los clientes. Lo hacen posible gracias a un firme compromiso de hacer un buen servicio y facilitar la vida a las personas.

Car Repair System
Car Repair System en Auto Recambios Ibarra

Car Repair System es un joven y dinámico grupo multinacional europeo, que comenzó su actividad en Junio de 2001, especializado en la fabricación y distribución de productos para la preparación, mantenimiento y reparación de carrocerías de automóvil, tales como productos químicos, pulimentos, anexos y complementos, material de protección, abrasivos, maquinas herramientas y equipos de taller, que actualiza constantemente con cualquier innovación tecnológica que mejore los procesos de trabajo, procurando estar siempre a la vanguardia del sector.

En la actualidad el grupo está presente a través de filiales propias en Francia, España y Portugal, y mantiene acuerdos de distribución con importadores locales en el Norte de África, Europa Central y del Este, Uruguay y Australia.

Phira
Phira en Auto Recambios Ibarra

Phira es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de paragolpes y rejillas para el recambio independiente del automóvil.

Fundada en el año 1963 por Enrique Lastra Lastra y dirigida actualmente por la segunda generación se ha convertido en el primer productor independiente en España y marca líder en el sector plástico de carrocería.

Ubicada en Sant Joan Despí con una plantilla de 50 personas, dispone de unas instalaciones de 21.000m2 destinadas a suministrar cerca de 600 referencias de vehículos europeos en más de 40 países.

Expanda Logística
Expanda Logistica en Auto Recambios Ibarra

El objeto social de Expanda Logística es la compra, venta, manufactura, transformación, instalación, etc,… de todo tipo de lunas, cristales, especialmente los referentes a automoción.

Vehículo Industrial: Barreiros, Citroën, Daf, Ebro, Erf, Fiat, Ford,Hyundai, Ipv, Iveco, Kia, Leyland, Man, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Pegaso, Peugeot, Reanult, Sava, Scania, Uro, Volkswagen,Volvo

Turismo: Aixam, Alfa ROmeo, Audi, Austin, Bmw, Chatenet, Chrysler, Citroën, Dacia, Daewo, Daihatsu, Fiat, Ford, Galloper, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jdm, Jeep, Kia, Lada, Lancia, Land ROver, Ligier, Mazda, Mcc, Mercedes, Microcar, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio, Porsche, Range Rover, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Ssangyoung, Subaru, Suzuki, Talbot, Tata, Toyota, Volkswagen, Volvo

Devilbiss
Devilbiss en Auto Recambios Ibarra

En 1888 el Dr. Allen DeVilbiss combinó una ampolla, un entubado y la base de una lata de aceite para crear el primer atomizador para pulverizadores de garganta. En 1907 el hijo del Dr. Allen, Thomas, un inventor por derecho propio, experimentó con la pistola atomizadora. La fabricación en serie fue el punto de partida para su evolución, y la tecnología de la pistola atomizadora de Thomas DeVilbiss demostró ser una revolucionaria contribución a las aplicaciones de revestimientos de pintura y laca de las líneas de montaje de mobiliario y acabado de automoción.

El equipo DeVilbiss se utiliza para pulverizar diversos revestimientos basados en disolventes y al agua incluyendo materiales de componente único y doble y con alto y bajo contenido en sólidos. DeVilbiss sigue marcando la pauta en el acabado con spray con su investigación y desarrollo, su innovadora línea de productos y su compromiso con el servicio al cliente.

Oran
Oran en Auto Recambios Ibarra

ORAN es una empresa española fundada en 1939, dedicada a la Matricería y Estampación de piezas de carrocería en el sector de automoción.

Como fabricante independiente realiza la fabricación y comercialización de piezas de recambio de la carrocería externa del automóvil.

Con una plantilla de 200 personas y una superficie construida de 35.000 m2, desarrolla las siguientes actividades: Diseño y construcción de troqueles, estampación de chapa en frío, montaje de subconjuntos y conjuntos soldados, tratamiento anticorrosivo y pintado por Cataforesis, almacenamiento y comercialización del producto terminado

Geimex
Geimex en Auto Recambios Ibarra

GEIMEX, S.A. es una empresa dedicada a la distribución de recambios para automóviles en el sector de la carrocería.

En Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) está situado nuestro almacén central, con unas instalaciones de más de 10.000 m2, también tenemos una delegación en Humanes (Madrid) de 4.000 m2 dando servicio a la zona centro.

Nuestros principales productos son: Rejillas, parachoques, chapa, faros, pilotos y espejos retrovisores, de la inmensa mayoría de marcas del mercado. Disponemos de un amplio catálogo, toda la gama en la actualidad ya supera las 13.000 referencias.

Spanesi
Spanesi en Auto Recambios Ibarra

Spanesi Internacional se crea en 1990. Durante los primeros años comercializa sólo en España y años más tarde se expande al mercado Portugués. En 1996 abre mercado en toda América Latina.

Actualmente Spanesi Internacional tiene su sede en Albacete con más de 15000 metros cuadrados de superficie destinados a la logística, almacenamiento e investigación del producto. Cuenta con una exposición de más de 800 metros cuadrados y taller propio dónde realizan la investigación y desarrollo del producto.

Spanesi ofrece productos y soluciones a medida del carrocero.

Todos los recambios y pinturas que necesitas