Pinturas

MaxMeyer
Max Meyer en Auto Recambios Ibarra

En 1895 nace “Colorificio Italiano” creada por el empresario suizo MaxMeyer. Años más tarde en 1921 se lanzó la marca MaxMeyer. En esos años empezaron a cobrar importancia las pinturas producidas en polvo y dispersadas en aceite de linaza.

Durante la década de los años 30 y hasta los 80, MaxMeyer trabajó mano a mano con la industria automovilística italiana. Ha evolucionado hasta convertirse en una marca líder mundial en cuanto a aplicación de acabado y alta calidad.

El empeño de la empresa para el futuro es el de seguir siendo el punto de referencia de reparadores que quieran lograr resultados excelentes de la manera más simple y efectiva posible.

Los productos MaxMeyer seguirán siendo una referencia en el sector gracias a sus excelentes resultados, su simplicidad y efectividad.

Grupo Cindis
Grupo Cindis en Auto Recambios Ibarra

Creado en 2011, Grupo Cindis se de dedica a la distribución de pinturas para el sector de la carrocería e industria.

Tienen un alto nivel de asistencia técnica y servicio en reparación del automóvil en todo el territorio nacional

Cuentan con productos de alta calidad, elegidos por sus técnicos, incorporados en su catálogo.

Disponen de una amplia red de distribución a nivel nacional que garantiza el mejor servicio al taller con más de 60 puntos de venta, 275 empleados, 12 centros de formación y 35 técnicos para garantizar una alta calificación en los productos.

Su punto fuerte es el servicio entendido para conseguir una plena satisfacción de los clientes.

Todos los recambios y pinturas que necesitas